Garantía

De nuestras gafas de sol personalizadas

Nuestras gafas de sol tienen un diseño atractivo y son 100% personalizadas. Las monturas base se fabrican con un policarbonato no reciclado, ligero y resistente, seleccionado por nosotros. Todas nuestras lentes ofrecen protección total 100% UVA y UVB de todo el espectro dañino para la visión humana. Con certificación CE, EEUU y Australia/Nueva Zelanda.

Opcionalmente se pueden montar lentes polarizadas que además de proteger reducen los reflejos, mejoran el contraste, aumentan la nitidez visual y reducen la fatiga visual.

CATEGORÍA DE LAS LENTES

Las lentes están certificadas UV400 con 100% de protección contra la radiación solar y están clasificadas como categoría 3, por lo que están indicadas para niños, playa, campo, montaña y zonas muy soleadas en verano:

categoria_gafas

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS

Todas nuestras gafas de sol cumplen con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda

ISO 13312-1:2013 (Europa)
ANSI z80.3-2010 (USA)
AS/NZS 1067,2009 (Australia y Nueva Zelanda)

Además, todas nuestras gafas cumplen con los requisitos no obligatorios lo lo que les permite alcanzar altos estándares de excelencia.

GARANTÍA LIMITADA

Todas nuestras gafas de sol personalizadas están cubiertas por dos años en la Unión Europea (Un año en el Resto del Mundo) contra roturas causadas por posibles defectos de fabricación y materiales que salen a la luz después de la fecha de entrega del producto. Las rayadas que puedan aparecer en las lentes tienen la consideración de uso y desgaste normal y no está cubierto por la garantía a menos que el comprador demuestre que el artículo ya exhibió el defecto en el momento de la entrega. La alteración de los productos por parte del cliente invalidará todas las garantías, ya que nuestras gafas no tienen componentes intercambiables.

Esta garantía, incluidos en el contrato, está cubierto por la legislación relativa a los artículos comprados por los consumidores y se aplicará sin restricciones

 CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Intenta no dejar las gafas de sol en lugares donde estén expuestas a altas temperaturas o exposición directa a la luz durante largos periodos de tiempo (como dejarlas en el salpicadero del coche a pleno sol). No dejar las gafas boca abajo con las lentes en contacto con la superficie, ya que puede causar daño a las lentes. Siempre transporta las gafas en la bolsita o en una funda y usa un paño suave para limpiar las gafas. 

ADVERTENCIAS

Nuestras gafas de sol normales no están diseñadas para uso industrial o para la protección de impactos de objetos duros. 

Nuestras gafas de sol no se deben usar para mirar directamente al sol o eclipses solares.